Áreas de acción

El Plan del Vicerrectorado Administrativo 2012-2014 contempla seis áreas distribuidas en dos grandes niveles: la primera, de nivel interno, sobre la organización del Vicerrectorado Administrativo, lo que implica a las Direcciones y Oficinas que dependen de él, y la segunda de nivel institucional, la cual se relaciona a cinco áreas: responsabilidad, gestión por resultados, gestión económico-financiera, gestión de recursos humanos, nuevas tecnologías e imagen corporativa.

Objetivo 1: Contar con una organización funcional, rápida y eficiente que permita responder adecuadamente a los requerimientos de la Universidad.

Resultados

  • Estructura definida y funciones claras del VRAD permite trabajo articulado de sus unidades.
  • Plan 2012-2014 del VRAD es cumplido al 80%.
  • 100% de las unidades adscritas al VRAD han implementado planes de trabajo, articulados al Plan 2012-2014 del VRAD.
  • Sistema permanente y continuo de evaluación de los planes operativos de las unidades adscritas al VRAD, con una lógica de socialización y retroalimentación, es implementado.
  • 90% de usuarios satisfechos con los servicios de las unidades que dependen del VRAD.
  • 50% de la comunidad PUCP conoce el quehacer del VRAD y el de sus unidades.
  • 50% de la comunidad PUCP conoce cómo canalizar sus necesidades en el ámbito funcional del VRAD.
  • 100% de procesos centrales son parte de un SGC del VRAD.

Unidades Involucradas

  • Dirección de Comunicación Institucional (DCI)