Oficina de Eventos y Viajes (OEyV)

La Oficina de Eventos y Viajes es una unidad de servicio a la comunidad universitaria y tiene como función brindar servicios de planificación, producción, soporte logístico, ejecución y desarrollo de estrategias para eventos y proyectos especiales que las unidades académicas y administrativas organizan. A través de sus áreas especializadas brinda el servicio de creación y monitoreo de plataformas de inscripciones online para eventos con o sin recaudación, así también gestiona todo el sistema de viajes y alojamientos de la PUCP (egresivo y receptivo). Actualmente la Oficina de Eventos y Viajes administra el Auditorio de la Facultad de Derecho y del Centro Académico Valentín Paniagua ubicado en la localidad de Pisac, Cusco.

La Oficina de Eventos y Viajes se especializa en la atención y acompañamiento en la organización de eventos que evidencien complejidad en la planificación y realización, por lo que si bien se presentan una serie de servicios relacionados que se pueden brindar, ninguno se brinda en forma independiente o aislada, sino en conjunto como parte de la organización de un evento complejo. En caso de requerir un servicio específico se deberá remitir a la Oficina de Servicios Generales.