25/09/2024 | NOTICIAS

9 trabajadores se postulan para ser nuestro nuevo representante ante la Asamblea Universitaria

Conoce quiénes son los candidatos que aspiran a representar al personal administrativo ante el órgano de gobierno más importante de nuestra Universidad.

El jueves 10 y el viernes 11 de octubre, los trabajadores administrativos nombrados elegirán al nuevo representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria.

Concluidas las etapas de inscripción de candidaturas y presentación de tachas, son 9 los trabajadores aspirantes y aquí te los presentamos.

Si eres trabajador administrativo con contrato sujeto a plazo indeterminado y no tienes la posibilidad de votar en la elección del representante de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria, puedes votar en esta elección.

El representante elegido permitirá la participación del personal administrativo en el debate y en las decisiones que afectan a nuestra comunidad universitaria, y brindará la posibilidad de que sus intereses y problemáticas sean visibilizados ante los órganos de gobierno.

El representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria expresa las preocupaciones y propuestas de los trabajadores, contribuye a la toma de decisiones sobre políticas y normativas que afecten al personal, vela por los derechos e intereses de los trabajadores, y propone iniciativas que busquen mejorar las condiciones laborales y el bienestar del personal”.

Roxana Huaynate

Representante actual del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria

El próximo representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria entrará en funciones el 1 de enero de 2025 y lo hará por el periodo de un año.

La elección se realizará a través del Campus Virtual desde las 9 a.m. del jueves 10 de octubre hasta las 7 p.m. del viernes 11 de octubre.