Clima organizacional

Promovemos espacios saludables a través de un nuevo modelo de gestión centrado en empoderar a los líderes y personas que componen nuestras unidades, brindándoles herramientas para fortalecer la autogestión, el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación asertiva. Los acompañamos en procesos que tienen como fin generar una transformación a largo plazo.

La gestión de clima laboral se desarrolla en base a 5 ejes centrales:

  • Identificación con la PUCP

    Es el orgullo por el trabajo personal, por el equipo y el nivel de compromiso con nuestra universidad.

  • Sentido de equipo

    Es la atmósfera de compañerismo, familiaridad e integración sintiéndose auténtico en todo momento y parte de la comunidad

  • Integridad y credibilidad

    Es la percepción de los trabajadores de las prácticas de comunicación y habilidades de liderazgo dentro de nuestra institución, guardando consistencia con el cumplimiento de nuestra visión.

  • Desarrollo y calidad de vida

    Identifica los aspectos relacionados al bienestar y calidad de vida de nuestros trabajadores, así como el apoyo profesional y reconocimiento que perciben de nuestra institución.

  • Igualdad e inclusión

    Es la equidad en el trato que percibe los trabajadores, ausencia de favoritismo e inclusión como miembro de la comunidad.