Juntos podemos hacerlo: campaña Panetón Solidario PUCP busca alcanzar las 25,000 unidades vendidas
Como todos los años, lo recaudado servirá para solventar el tratamiento y rehabilitación de niñas y niños del Hogar Clínica San Juan de Dios (HCSJD).
Llegó la época del año en el que la comunidad PUCP se pone de pie para demostrar que la solidaridad es uno de sus valores fundamentales. La campaña Panetón Solidario PUCP nos vuelve a convocar para ayudar a niños y niñas en situación vulnerable.
En este 2024, la alianza entre la PUCP y el Hogar Clínica San Juan de Dios cumple 12 años, en los que la contribución de estudiantes, docentes y administrativos ha logrado subvencionar el tratamiento y la terapia física a menores cuyas familias viven en situación de pobreza o pobreza extrema.
La semana pasada, una delegación de la PUCP liderada por nuestra vicerrectora administrativa, Mónica Bonifaz, visitó el Hogar Clínica San Juan de Dios. Fue recibida por el Hno. Evelio Acevedo, de la Orden Hospitalaria. Bonifaz y Acevedo afianzaron lazos institucionales para seguir trabajando en conjunto.
Una vez más, la PUCP y el Hogar Clínica San Juan de Dios vuelven a aliarse en pro de los más necesitados. Tengan por seguro que las ganancias que se obtengan a través de esta campaña serán invertidas íntegramente en la atención a niños y niñas en situación vulnerable, por lo que la ayuda de toda la comunidad universitaria será crucial”.
Hno. Evelio Acevedo
Hogar Clínica San Juan de Dios
La campaña Panetón Solidario PUCP es un evento característico de la celebración de la Navidad en nuestra Universidad. Son 12 años en los que nuestra comunidad universitaria ha demostrado solidaridad, empatía y cooperación, valores que nos caracterizan como institución. Confiamos en que este año no será la excepción, y estudiantes, docentes y administrativos sumarán esfuerzos para que niños y niñas reciban la atención médica que tanto necesitan”.
Dra. Mónica Bonifaz
Vicerrectora administrativa PUCP
Panetón PUCP: ayuda concreta
En los últimos cuatro años, entre 2020 y 2023, la venta de nuestros panetones ha permitido ayudar a 418 niños y niñas que se atienden en la Clínica San Juan de Dios, permitiendo el acceso a más de 3,000 atenciones, que comprenden 2,819 sesiones de terapia física y rehabilitación, 511 servicios ambulatorios y 24 servicios hospitalarios.
Para este año, la meta trazada es lograr vender 25,000 unidades. La preventa empezará el 4 de noviembre y terminará el 22 de ese mismo mes.
El Panetón Solidario PUCP mantendrá el mismo precio: S/ 17.50 y podrás comprarlo a través de descuento por planilla o vía e-commerce. La entrega de los mismos será mediante dos modalidades: recojo en el almacén del Polideportivo o delivery (cargo adicional).