¿Tienes dudas?

PREGÚNTAME
03/04/2017 | NOTICIAS

Elección del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria

La Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la Universidad, aprobó  la modificación del artículo 78 del Estatuto de la Universidad, que incorpora a un representante del personal administrativo como miembro de dicha Asamblea con voz y voto, por un periodo de un año, sin posibilidad de reelección.

Para elegir y ser elegido, se debe tener la condición de personal nombrado y no ser profesor ordinario de la Universidad. Ingrese y conozca quiénes pueden elegir y ser elegidos.

Si usted aparece en el padrón y desea participar como candidato, ingrese al Campus Virtual e inscríbase hasta el martes 18 de abril a las 3 p.m.

Conozca los detalles del proceso electoral en el Reglamento de elecciones del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria de la PUCP. También, puede consultar el cronograma completo:

Cronograma del proceso electoral
Publicación de los padrones de elegibles Lunes 3 de abril
Inscripción de candidatos y personeros (vía Campus Virtual) Del lunes 3 de abril (luego de publicados los padrones) hasta las 3 p.m. del martes 18 de abril
Presentación de tachas contra candidaturas Hasta las 5 p.m. del miércoles 19 de abril
Resolución de tachas (si hubiera) Jueves 20 de abril
Sorteo para asignar números a los candidatos Viernes 21 de abril a la 1 p.m.
Fecha límite para renunciar a la candidatura Viernes 5 de mayo a las 5 p.m.
Prohibición de propaganda electoral A partir del miércoles 10 de mayo
Elecciones (vía Campus Virtual) Desde las 9 a.m. del jueves 11 de mayo hasta las 7 p.m. del viernes 12 de mayo
Plazo para presentar reclamaciones Lunes 15 y martes 16 de mayo
Resolución de reclamaciones (si hubiera), proclamación del  representante elegido y difusión de los resultados Miércoles 17 de mayo

Para más información, visite: www.pucp.edu.pe/elecciones