13/12/2018 | NOTICIAS

Cursos y talleres de verano en el Centro Cultural

El Centro Cultural PUCP ofrece a la comunidad universitaria los siguientes beneficios en cursos y talleres de verano con precios en promoción por temporada. Para mayor información, haga clic aquí.

Este verano, además de contar con la sede del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro), tenemos una oferta especial de talleres para niños en Open PUCP (C.C. Plaza San Miguel, 5to piso).

A continuación, le brindamos mayor detalle sobre los cursos y talleres a los que puede acceder con el beneficio de descuento por planilla en 2 cuotas a partir del mes de enero 2019:

 

Actividad Duración Inscripción
Cursos y talleres para niños y adolescentes enero – febrero Clic aquí
Cursos y talleres para jóvenes y adultos enero – marzo Clic aquí
Cursos de empresa enero – marzo Clic aquí
Talleres de niños en OpenPUCP enero – febrero Clic aquí

 

Importante:

  • El costo para la Comunidad PUCP tiene un 10% de descuento.
  • Para inscribirse en los cursos y talleres solo debe ingresar al enlace del curso elegido.
  • Podrá acceder al descuento por planilla en 2 cuotas completando el siguiente formulario y enviándolo escaneado al correo: cursosccpucp@pucp.edu.pe.
  • Si se requiere el servicio de estacionamiento, la tarifa preferencial es de S/6.00, validando el ticket, hasta por tres horas y media, en el estacionamiento Central Parking de la Playa Esquilache (Calle Esquilache 371, San Isidro). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados y domingos de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Si tuviera alguna consulta, por favor comuníquese a los anexos: 6729, 6726 o 6749 (Milagros Corcuera, Priscilla Ramirez y Brenda Salazar) o al correo: cursosccpucp@pucp.edu.pe.