09/07/2021 | NOTICIAS

Festival Musuq Wayra: Innovación para la protección del medio ambiente

El pasado 2 de junio, en el marco de la Semana Ambiental PUCP 2021, se llevó a cabo el Festival Musuq Wayra, actividad académica de la PUCP propuesta y gestionada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social, el INTE – PUCP y Clima de Cambios.

Dicha actividad buscó congregar diferentes iniciativas que tengan como objetivo contribuir con el cuidado del medio ambiente, a través de propuestas creativas y sostenibles.

El evento convocó a miembros de la comunidad universitaria, entre  alumnos, docentes y personal administrativo, para que postulen diferentes iniciativas que busquen transformar y mejorar la realidad ambiental y social de nuestro país. Las propuestas elegidas fueron consideradas debido a sus carácter innovador y al reconocimiento positivo de la diversidad; asimismo,a las acciones y prácticas ambientales sostenibles que cada una promueve desde distintos enfoques interdisciplinarios.

A continuación se presentarán las ocho iniciativas expuestas en el Festival Musuq Wayra:

En caso desee conocer más sobre alguna de las iniciativas, puede comunicarse con Clima de Cambios al correo electrónico climadecambios@pucp.edu.pe.