09/04/2024 | COMUNICADOS

Beneficios exclusivos en diplomaturas de la especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Le informamos que la especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas ofrece beneficios exclusivos en diplomaturas a nuestro personal administrativo y docente en el mes de abril.

A continuación, le brindamos mayor información a las diplomaturas a las que puede acceder:

Diplomatura Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción
Especialización Gestión
Estratégica de las Relaciones
Comunitarias en Industrias Extractivas y
Energéticas
4 de abril S/ 8,830 Clic aquí
Especialización en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones 29 de abril S/ 9,000 Clic aquí

IMPORTANTE:

• El costo PUCP tiene el 10% de descuento sobre el precio general.

Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese con Yolanda Lavalle al celular o WhatsApp 995311382 o envíe un correo electrónico a ylavall@pucp.edu.pemagarcia@pucp.edu.pe o aarriola@pucp.edu.pe.