Concurso Hagamos historia en la PUCP

18/06/2024 | COMUNICADOS

Beneficios exclusivos en Programas de Especialización Centrum PUCP Business School (junio-julio 2024)

Le informamos que Centrum PUCP Business School ofrece a nuestro personal administrativo y docente beneficios exclusivos en sus Programas de Especialización virtuales sincrónicos a iniciar durante los meses de junio y julio.

A continuación, le brindamos la información detallada de los programas a los que puede acceder:

Programas de Especialización Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción
Mantenimiento
S/ 3.200,00 Clic aquí

Importante:

• El costo PUCP para los Programas de Especialización incluye un 20% de descuento sobre el costo regular.
  • Podrá acceder a este beneficio a través del descuento por planilla hasta en tres cuotas a partir del siguiente mes de iniciado el programa cursado, completando la autorización de descuento por planilla y enviándolo al correo executive.centrum@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor, envíe un correo electrónico a executive.centrum@pucp.edu.pe.