18/04/2024 | COMUNICADOS

Beneficios exclusivos en programas y diplomaturas de la Facultad de Ciencias Contables (mayo 2024)

Le informamos que la Facultad de Ciencias Contables ofrece beneficios exclusivos en Diplomaturas de Especialización a nuestro personal administrativo y docente en el mes de mayo

A continuación, le brindamos mayor información a las diplomaturas a las que puede acceder con un descuento especial:

Diplomatura Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción
Normas Internacionales de Información Financiera 3 de mayo S/ 7,440 Clic aquí
Tributación 7 de mayo Clic aquí
Contabilidad de Gestión S/ 6,000 Clic aquí
Instrumentos Financieros: Valorización y Tratamiento Contable 10 de mayo S/ 6,960 Clic aquí

IMPORTANTE:

• El costo PUCP incluye el 20% de descuento sobre el precio general.

Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese con Catherine Ulloa al celular o WhatsApp 972418596 o envíe un correo electrónico a diplomaturas-fcc@pucp.edu.pe. También puede visitar la página https://facultad-ciencias-contables.pucp.edu.pe/formacion-continua/ para más información.

Especialícese con las diplomaturas para lograr su crecimiento profesional y personal.