22/07/2018 | COMUNICADOS

Campañas gratuitas de salud

Gracias al éxito obtenido, se informa a la comunidad universitaria que el Servicio de Salud ha dispuesto ampliar las fechas de las campañas de anemia y parasitosis. Las nuevas fechas son del 30 julio al 2 agosto en el local del Servicio de Salud. Para inscribirse ingresar al Campus Virtual o acercarse a las ventanillas de admisión. Ver más información aquí.

Asimismo, para aquellas personas que han sentido un cansancio excesivo, han subido o bajado de peso de forma repentina, o tienen sobrepeso o muy bajo peso, estas podrían ser señales de tener una enfermedad tiroidea. Por ello, del 23 al 26 de julio, a través de esta campaña difundida por el Servicio de Salud PUCP, podrás acceder a una ecografía que permite el estudio de la glándula tiroidea para descartar esta patología. El cupo es limitado a la comunidad universitaria. Las inscripciones se realizan en las ventanillas de admisión o llamando al anexo 3242.