23/11/2018 | COMUNICADOS

Navidad en Salida

En estas fiestas navideñas, el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria y la Dirección de Gestión del Talento Humano te invitan a participar en la Navidad en salida PUCP, actividad por la que visitaremos a 1,000 niños de San Juan de Lurigancho, distribuidos en 3 colegios de educación inicial y primaria.

Este evento se llevará a cabo el día martes 18 de diciembre. La salida se realizará desde el campus universitario a las 7:30 a.m. y el retorno será a las 3 p.m.

Para que esta actividad se efectúe, necesitamos tu colaboración. Esta la puedes realizar de 2 maneras:

1.- Ser voluntario PUCP: como voluntario participas antes y durante el evento.  Al inscribirte debes tener en cuenta tu disponibilidad para asistir a las reuniones de organización (conoce el cronograma aquí). Ten en cuenta que las vacantes son limitadas.

De acuerdo con tus preferencias, puedes integrar alguna de estas comisiones:

• Animación: si tienes preferencias artísticas, aquí podrás trabajar en el show navideño, puesta en escena o coro.
  • Compartir: esta comisión integra el trabajo con niños, el desarrollo de las actividades, y la distribución de materiales y regalos.
    Puedes inscribirte aquí.

2.- Apadrinar a un niño: consiste en donar un monto de S/ 20 por niño o niña, este dinero será utilizado para la compra de regalos y útiles escolares. Puedes ser padrino de uno o más niños, solo acércate al CAPU para hacer tu donación.

Asimismo, recuerda que, desde el lunes 26 de noviembre hasta el viernes 7 de diciembre (lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.), estaremos en el módulo navideño ubicado en los jardines del CAPU. Visítanos e inscríbete como voluntario y/o padrino.

Para cualquier consulta, puedes comunicarte al correo capu@pucp.pe o al anexo 3557.