Cierre de Caja Chica General 2019
La Dirección de Administración y Finanzas (DAF) requiere del apoyo de las unidades en el proceso de cierre de las cajas chicas 2019. La planificación de estos puntos dentro de su unidad nos asegura contar con la información de manera oportuna y cerrar los estados financieros de la Universidad en las fechas establecidas.
La fecha de cierre de caja, según cronograma, es el 16 de diciembre 2019. El responsable deberá registrar su informe de gastos de caja chica, para ello debe utilizar el concepto Cierre de caja anual y aplicar el anticipo. El informe debe ser aprobado por la jefatura o encargado correspondiente.
Si tiene saldo en efectivo, debe depositarlo en la Tesorería General hasta el 16 de diciembre. Ahí debe indicar el concepto (Liquidación Caja Chica 2019), nombre del responsable, unidad, actividad del fondo e importe exacto a devolver.
Debe ingresar los datos del recibo de caja al módulo de viajes y gastos y verificar que el saldo de la caja chica, en ese momento, sea cero. La liquidación de gastos debe ser remitida a la Recepción de la Oficina de Cuentas por Pagar, junto con todos los documentos sustentatorios correspondientes al año que termina, hasta el 16 de diciembre.
El monto de caja chica para el próximo año podrá ser cobrado en el Banco Continental a partir del lunes 6 de enero de 2020, por lo que agradeceremos confirmar el nombre del responsable en caso exista algún cambio.
Si tuviera alguna consulta al respecto, sírvase comunicarse a los anexos 2541 o 3854, o envíenos un correo a: mesadaf@pucp.pe