21/08/2019 | COMUNICADOS

Cierres temporales en las avenidas Universitaria y Riva-Agüero por los Juegos Parapanamericanos 2019

Se informa a la comunidad que el día viernes 23 de agosto, a las 11 a.m., se realizará parte del recorrido de relevo y el encendido de la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la Av. Riva-Agüero.

Por ese motivo, el día jueves 22 de agosto, a partir de las 12 p.m., se cerrará parcialmente uno de los carriles de la Av. Riva-Agüero: el tramo comprendido entre la Av. La Mar y la calle Tulipanes.

Asimismo, el viernes 23 de agosto, fecha central del evento, se cerrarán los dos carriles de la Av. Riva-Agüero. Ese día, las vías de entrada y salida de la PUCP, tanto vehiculares como peatonales, serán las siguientes: Puerta Rosales (zona de deportes), Puerta Principal y Puerta Unión.

Les solicitamos a todos los miembros de nuestra comunidad que consideren esta información, y tomen las precauciones necesarias y pertinentes.

Asimismo, si desea mayor información acerca del evento, puede visitar nuestros medios institucionales.