21/07/2022 | COMUNICADOS

Comunicado de Saneamiento Ambiental 2022-1

Informamos que el próximo 22 y 23 de julio se efectuará el servicio de saneamiento ambiental general dentro de nuestro campus universitario, de acuerdo con lo establecido en el Programa Anual de Saneamiento Ambiental 2022.

En el siguiente enlace, podrá verificar la programación para las unidades.

En ese sentido, si usted ha reiniciado actividades de manera presencial en el campus, deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Retirar o embolsar herméticamente alimentos y/o menaje
  • Guardar los objetos de valor
  • No ingresar a los ambientes señalizados como “INGRESO RESTRINGIDO POR FUMIGACIÓN”
  • En el caso de que existan personas con algún tipo de alergia en su área, agradeceremos contactarse con nosotros, vía correo electrónico, antes de la fumigación.

Para las unidades que se encuentran en modalidad remota, informamos que el personal de limpieza se encargará de cubrir el mobiliario, equipo informático y demás objetos.

Así mismo, para cambios de fecha, cancelación del servicio y coordinaciones adicionales, comuníquese al correo electrónico servicios-generales@pucp.edu.pe.