12/03/2019 | COMUNICADOS

Aprende Chino Mandarín en el Instituto Confucio

El Instituto Confucio ofrece el curso de chino mandarín, a fin de promover el aprendizaje de este idioma. El beneficio aplica para los trabajadores y sus hijos(as). Para conocer mayor detalle de los cursos a los que puede acceder mediante el descuento por planilla en 2 cuotas a partir de marzo 2019, haga clic aquí.

Si desea inscribirse o inscribir a su hijo(a) en alguno de los cursos mencionados, ingrese aquí.

Luego de la inscripción virtual, deberá acercarse al Instituto Confucio PUCP con su DNI, y el DNI de su hijo(a) en caso sea el beneficiario para completar la matrícula respectiva. Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese con el anexo 6320 con Danitza Ludeña o Sandra Aldave, o al correo electrónico iconfucio@pucp.edu.pe