22/06/2022 | COMUNICADOS

Curso de Chino Mandarín no presencial - Instituto Confucio

El Instituto Confucio PUCP, institución oficial dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china en nuestro país, ofrece beneficios exclusivos a nuestros trabajadores administrativos y docentes en su curso de Chino Mandarín no presencial con fecha de inicio en el mes de julio.

A continuación, le brindamos información detallada del curso al que puede acceder a través del descuento por planilla:

Curso Fecha de inicio Precio PUCP Detalle del curso
Curso no presencial de Chino Mandarín (para mayores de 14 años) 5 de julio S/620 (una cuota) ó S/330 (dos cuotas) Clic aquí

Beneficios que se ofrecen:

• Las clases son dictadas bajo modalidad no presencial a través de la plataforma Zoom, en tiempo real. No es necesario que te traslades.
  • El Chino Mandarín es el idioma más hablado en el mundo y a través de las sólidas, y cada vez más fortalecidas, relaciones entre Perú y China, las personas que dominen esta lengua accederán a oportunidades únicas a nivel personal, profesional y laboral.
  • Podrá acceder a este beneficio a través del descuento por planilla en 1 o 2 cuotas, a partir del mes siguiente de empezado el curso, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor escribir al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe