08/09/2022 | COMUNICADOS

Cursos de Chino Mandarín de septiembre - Instituto Confucio

Le recordamos que el Instituto Confucio PUCP, institución oficial dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china en nuestro país, ofrece beneficios exclusivos a nuestros trabajadores administrativos y docentes en sus cursos de Chino Mandarín con fecha de inicio en el mes de septiembre.

A continuación, le brindamos información detallada de los cursos a los que puede acceder a través del descuento por planilla:

Curso Fecha de inicio Precio PUCP Detalle del curso
Curso NO presencial de Chino Mandarín (para mayores de 14 años) Jueves 29 de septiembre S/ 570 Clic aquí
Curso presencial de Chino Mandarín (para mayores de 14 años) Jueves 29 de septiembre S/ 580 Clic aquí
– Precio PUCP válido hasta el 15 de septiembre.

– Posterior a esta fecha los precios PUCP de los cursos serán de S/620 y S/630 respectivamente.

Beneficios que se ofrecen:

• Las clases dictadas bajo modalidad no presencial serán a través de la plataforma Zoom, en tiempo real. No es necesario que se traslade.
  • El Chino Mandarín es el idioma más hablado en el mundo y a través de las sólidas, y cada vez más fortalecidas, relaciones entre Perú y China, las personas que dominen esta lengua accederán a oportunidades únicas a nivel personal, profesional y laboral.
  • Podrá acceder a este beneficio a través del descuento por planilla en 1 o 2 cuotas, a partir del mes siguiente de empezado el curso, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor escribir al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe