27/08/2024 | COMUNICADOS

Cursos de chino mandarín durante setiembre y octubre - Instituto Confucio

Le informamos que el Instituto Confucio PUCP ofrece beneficios exclusivos a nuestro personal administrativo y docente en sus cursos de Chino Mandarín con fecha de inicio en los meses de setiembre y octubre.

A continuación, le brindamos la información detallada de los cursos a los que puede acceder:

Curso Fecha de inicio Modalidad Costo PUCP Inscripción
Guía Básica de Chino Mandarín para Negocios 4 de setiembre No presencial S/ 510 Clic aquí
Curso de Chino Mandarín – a partir de 14 años 1 de octubre S/ 640 Clic aquí
Presencial / Semipresencial S/ 650

Importante:

• Las clases bajo la modalidad No presencial se realizan a través de la plataforma Zoom en tiempo real. No es necesario trasladarse.
  • Podrá participar de manera gratuita en diferentes actividades culturales, presenciales y no presenciales, que le permitirá conocer más de la cultura china.
  • Cada ciclo podrá participar en el sorteo de becas y medias becas para la continuidad de sus estudios de Chino Mandarín.
  • Podrá pagar el curso de su interés a través del descuento por planilla en 01 o 02 cuotas, a partir del mes siguiente de empezado el curso, completando el formulario de autorización de descuento por planilla y enviándolo al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese mediante un correo electrónico a estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.