18/04/2024 | COMUNICADOS

Cursos de chino mandarín - Instituto Confucio (mayo 2024)

Le recordamos que el Instituto Confucio PUCP ofrece beneficios exclusivos a nuestro personal administrativo y docente en sus cursos de Chino Mandarín con fecha de inicio en el mes de mayo.

A continuación, le brindamos la información detallada a los cursos a los que puede acceder:

Curso Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción
Guía Básica de Chino Mandarín para Negocios 2024-2 16 de mayo S/. 510 Clic aquí
Curso de niños 5 a 7 años 25 de mayo S/. 210 Clic aquí
Curso de niños 8 a 10 años S/. 230
Curso de niños 11 a 13 años S/. 350

IMPORTANTE:

• Las clases bajo la modalidad No Presencial se realizan a través de la plataforma Zoom en tiempo real. No es necesario trasladarse.
  • Podrá participar de manera gratuita en diferentes actividades culturales, presenciales y no presenciales, que le permitirá conocer más de la cultura china.
  • Cada ciclo podrá participar en el sorteo de becas y medias becas para la continuidad de sus estudios de Chino Mandarín.
  • Podrá pagar el curso de su interés a través del descuento por planilla en 01 o 02 cuotas, a partir del mes siguiente de empezado el curso, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese mediante un correo electrónico a estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.