31/03/2021 | COMUNICADOS

Descuento exclusivo del curso especializado del Intitituto Riva Agüero

La Dirección de Gestión del Talento Humano le informa que el Instituto Riva-Agüero ofrece a nuestros trabajadores administrativos y docentes beneficios especiales en el curso “Paleografía Hispanoamericana del Siglo XVI” en la modalidad virtual.

A continuación, le brindamos la información detallada de los cursos a los que puede acceder:

Paleografía Hispanoamericana del Siglo XVI
Objetivo: Explicar los principios, conceptos y temas de la Paleografía Hispanoamericana del siglo XVI y conseguir que los alumnos logren realizar una buena lectura y compresión de los documentos del siglo. Este curso es necesario para los investigadores, no solo de las Ciencias Sociales sino de otras disciplinas, que requieran la utilización de textos y documentos antiguos.
Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción
Martes 06 de abril S/350 clic aquí

• El costo PUCP tiene un descuento especial sobre el precio general.
  • Al finalizar el curso, se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 60% de asistencia a clases y los objetivos del mismo).
  • Puede acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en 3 cuotas a partir del mes de mayo, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo actividades.ira@pucp.edu.pe

Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese al correo electrónico a actividades.ira@pucp.edu.pe