17/07/2023 | COMUNICADOS

Descuento exclusivo en cursos y talleres del Instituto Confucio - julio y agosto 2023

Le informamos que el Instituto Confucio PUCP, institución oficial dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china en nuestro país, ofrece beneficios exclusivos a los trabajadores administrativos y docentes de la Universidad, en sus cursos y talleres de Chino Mandarín.

A continuación, le brindamos la información detallada de los cursos y talleres a los que puede acceder:

Curso / Taller Modalidad Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción
Curso de Chino mandarín Presencial 4 de julio S/ 610 Clic aquí
No presencial S/ 600
Guía Básica de Chino Mandarín para Negocios 2023-2 No presencial 17 de julio S/ 510 Clic aquí
Taller de conversación en Chino (Básico e Intermedio) S/ 160 Clic aquí
Taller de conversación en Chino (Avanzado) 1 de agosto
Taller de Caracteres Chinos Presencial 5 de agosto Clic aquí
Taller de Pronunciación en Chino No presencial 15 de agosto Clic aquí

IMPORTANTE:

• Las clases bajo la modalidad no presencial se realizan a través de la plataforma Zoom, en tiempo real. No es necesario trasladarse.
  • Conocerá más sobre la cultura china participando en las diferentes actividades que se ofrecen en modalidad presencial y no presencial.
  • Cada ciclo podrá participar en el sorteo de becas y medias becas para la continuidad de sus estudios de Chino Mandarín.
  • Puede acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en 1 o 2 cuotas a partir del mes siguiente del inicio del curso elegido, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor, escriba al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.