24/03/2022 | COMUNICADOS

Descuentos exclusivos en curso del Instituto Riva-Agüero

Le informamos que el Instituto Riva-Agüero ofrece a nuestros trabajadores administrativos y docentes beneficios especiales en su curso Paleografía Hispanoamericana del Siglo XVI.

A continuación, le brindamos la información del curso al que puede acceder a un precio especial y que se desarrollará bajo la modalidad virtual (plataforma Zoom):

Costo PUCP

Paleografía Hispanoamericana del Siglo XVI

Martes 5 de abril

S/ 345

Clic aquí

IMPORTANTE:

• El precio para el público en general es de S/ 400.
  • Al finalizar el curso, se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 70% de asistencia a clases por cada curso y los objetivos del mismo).
  • Puedes acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en 3 cuotas a partir del mes de mayo, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo actividades.ira@pucp.edu.pe.

Si tuvieras alguna duda, por favor, escribe al correo electrónico actividades.ira@pucp.edu.pe.