30/03/2021 | COMUNICADOS

Descuentos exclusivos en cursos de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios

La Dirección de Gestión del Talento Humano le informa que la Facultad de Estudios Interdisciplinarios ofrece a nuestros trabajadores administrativos y docentes beneficios especiales en cursos en modalidad virtual en el mes de abril .

A continuación, le brindamos información sobre estos cursos que se brindarán en la modalidad virtual:

Cursos Inicio Costo PUCP Inscripción
Emprendimiento de Negocios Gastronómicos Martes 06 de abril S/ 540 clic aquí
Costos para Restaurantes y Servicios Afines Lunes 12 de abril S/ 405 clic aquí
Experiencia Gastronómica del Cliente en Restaurantes y Servicios Afines Lunes 19 de abril S/405 clic aquí
Estrategias Financieras para Restaurantes Lunes 19 de abril S/ 405 clic aquí

• El costo PUCP ofrece un descuento especial sobre el precio general.
  • Al finalizar el curso o programa, se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 80% de asistencia a clases por cada curso y los objetivos del mismo).
  • Puede acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en tres cuotas a partir del mes de mayo, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla).
  • La ficha de inscripción y autorización para el descuento por planilla deberá ser enviada al correo formacioncontinuafei@pucp.edu.pe

Para mayor información, pueden contactarse al correo: formacioncontinuafei@pucp.edu.pe