25/09/2023 | COMUNICADOS

Descuentos exclusivos en cursos de nuestro Instituto Confucio (octubre)

Le informamos que el Instituto Confucio PUCP, institución oficial dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china en nuestro país, ofrece beneficios exclusivos a los trabajadores administrativos y docentes, en sus cursos de Chino Mandarín.

A continuación, le brindamos la información detallada de los cursos a los que puede acceder:

Curso Modalidad Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción
Chino mandarín No presencial 2 de octubre S/ 600 Clic aquí
Presencial S/ 610
Híbrido

• Presencial: lunes y miércoles
  • No presencial: viernes
Guía Básica de Chino Mandarín para Negocios 2023-3 No presencial 30 de octubre S/ 510 Clic aquí

IMPORTANTE:

• Las clases bajo la modalidad no presencial se realizan a través de la plataforma Zoom, en tiempo real. No es necesario trasladarse.
  • Conocerá más sobre la cultura china participando en las diferentes actividades que se ofrecen en modalidad presencial y no presencial.
  • Cada ciclo podrá participar en el sorteo de becas y medias becas para la continuidad de sus estudios de Chino Mandarín.
  • Puede acceder a este beneficio a través de del descuento por planilla, en 1 o 2 cuotas, a partir del mes siguiente del inicio del curso elegido, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor, envíe un correo electrónico a estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.