04/10/2022 | COMUNICADOS

Descuentos exclusivos en cursos de nuestro Instituto Confucio septiembre - octubre

Le informamos que el Instituto Confucio PUCP, institución oficial dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china en nuestro país, ofrece beneficios exclusivos a nuestros trabajadores administrativos y docentes en sus cursos de Chino Mandarín con fecha de inicio en los meses de septiembre y octubre.

A continuación, le brindamos información detallada de los cursos a los que puede acceder a través del descuento por planilla:

Curso Fecha de inicio Precio PUCP Detalle del curs
Curso NO presencial de Chino Mandarín para mayores de 14 años Jueves 29 de septiembre S/ 620 Clic aquí
Curso Presencial de Chino Mandarín para mayores de 14 años Lunes 3 de octubre S/ 630 Clic aquí
Curso NO presencial de Chino Mandarín para niños de 5 a 7 años Sábado 22 de octubre S/ 200 Clic aquí
Curso NO presencial de Chino Mandarín para niños de 8 a 10 años Sábado 22 de octubre S/ 220 Clic aquí
Curso NO presencial de Chino Mandarín para niños de 11 a 13 años Sábado 22 de octubre S/ 340 Clic aquí

Beneficios que se ofrecen:

• Las clases dictadas bajo la modalidad no presencial se realizarán a través de la plataforma Zoom, en tiempo real. No es necesario que se traslade.
  • Cada ciclo podrá participar en el sorteo de becas y medias becas para la continuidad de sus estudios de Chino Mandarín.
  • Tendrá acceso a la Biblioteca Confucio a partir de noviembre y conocerá más sobre la cultura participando en las diferentes actividades que se ofrecen en modalidad presencial y no presencial.
  • Podrá acceder a este beneficio a través del descuento por planilla en 1 o 2 cuotas, a partir del mes siguiente de empezado el curso, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe.

El Chino Mandarín es el idioma más hablado en el mundo y a través de las sólidas, y cada vez más fortalecidas, relaciones entre Perú y China, las personas que dominen esta lengua accederán a oportunidades únicas a nivel personal, profesional y laboral.

Si tuviera alguna duda, por favor escribir al correo estudiaenconfucio@pucp.edu.pe