25/02/2021 | COMUNICADOS

Descuentos exclusivos en diplomaturas de la Facultad de Gestión y Alta Dirección

La Dirección de Gestión del Talento Humano le informa que la Facultad de Gestión y Alta Dirección PUCP ofrece beneficios especiales para nuestro personal administrativo y docente, en sus diplomaturas bajo la modalidad virtual.

A continuación, le brindamos el detalle de las diplomaturas a las que puede acceder:

Diplomatura Costo PUCP Inscripción
Diplomatura de Estudios en Innovación, Agilidad y Transformación Digital – III Edición

Fecha de inicio: 25 de marzo

S/ 7,840 Clic aquí
Diplomatura de Estudios en Liderazgo Organizacional e Inteligencia Emocional – II Edición

Fecha de inicio:
S/ 5,200  Clic aquí
Diplomatura de Estudios en Gestión Deportiva – V Edición

Fecha de inicio: 27 de abril

S/ 7,200 Clic aquí

• El costo PUCP tiene el 20% de descuento sobre el precio general.
  • Al finalizar exitosamente la diplomatura se le otorgará un diploma.Es indispensable contar con una asistencia al 70% de las sesiones de cada curso de las diplomaturas y haber obtenido un calificativo mínimo de 11.
  • Puede acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en 6 cuotas a partir del mes de marzo, completando el formulario de autorización de descuento por planilla y enviándolo al correo dgth@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda adicional, puede comunicarse al 961 360 022 (Innovación, Agilidad y Transformación Digital), al 986 987 497 (Liderazgo Organizacional e Inteligencia emocional), al 977 836 640 (Gestión Deportiva), o enviar un correo a  informes.edx.fgad@pucp.edu.pe.