29/09/2023 | COMUNICADOS

Diplomaturas y programas de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (octubre-noviembre)

Le informamos que la Facultad de Gestión y Alta Dirección ofrece al personal administrativo y docente beneficios especiales en diplomaturas y programas de especialización.

A continuación, le brindamos mayor información de los programas a los que puede acceder:

Nombre Fecha de inicio Pronto pago Inscripción
Diplomatura
Innovación, Agilitad y Transformación Digital DIADX 30 de octubre S/ 7,350 Click aquí
Gestión Ágil de Proyectos y Portafolios 21 de setiembre S/ 5,040 Click aquí
Gestión de Emprendimientos e Innovación Social 4 de octubre S/ 4,240 Click aquí
Transformación Organizacional y Agile Talent Management 26 de octubre S/ 6,336 Click aquí
Content Management y Marketing Digital 20 de noviembre S/ 5,175 Click aquí

IMPORTANTE:

• El pronto pago tiene de 20% a 25% de descuento sobre el precio regular.
  • Al finalizar el curso, se le entregará un certificado a los participantes que cumplan con el 70% de asistencia y logren los objetivos de la diplomatura o programa elegido.
  • Puede acceder a este beneficio a través del descuento por la planilla, hasta en 4 cuotas a partir del mes siguiente iniciado el curso, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo rfrancol@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese al WhatsApp 998679029, o envíe un correo electrónico a rfrancol@pucp.edu.pe.