06/09/2023 | COMUNICADOS

Información sobre la Declaración de Impuesto a la Renta de Quinta Categoría por planilla 2023

Todos los años es importante que se realice una adecuada declaración de tus impuestos anuales. Por ello, te recordamos que, para cumplir con el cálculo de tu impuesto a la renta de quinta categoría como trabajador(a) dependiente de la PUCP, requerimos información de interés que nos permitirá tener una mirada integral para el ejercicio 2023.

En ese sentido, si laboras para otro u otros empleadores bajo relación de dependencia por planillas, deberás tener en cuenta lo siguiente:

Solo debes llenar la siguiente declaración jurada si recibes ingresos de otros empleadores que no sean de la PUCP.

Si tuvieras alguna duda o consulta sobre la declaración de renta de quinta categoría, puedes escribir a mtimoteoa@pucp.edu.pe.