05/02/2021 | COMUNICADOS

Inscripción al beneficio de descuento de derechos académicos ordinarios para el personal no docente – Semestre 2021-I

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) le informa que a partir de la fecha está a su disposición la plataforma de inscripción para el beneficio de descuento de derechos académicos correspondiente al semestre 2021-I. Usted podrá realizar la inscripción hasta el jueves 11 de marzo.

A continuación, dejamos a su disposición el reglamento del beneficio y el acceso a la plataforma de inscripción.

DESCUENTO DE DERECHOS ACADÉMICOS PARA LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES

• Este beneficio aplica al personal nombrado, con una dedicación a tiempo completo.
  • El alumno puede estar matriculado en el número de créditos de pregrado que determine, en este semestre no se exige el mínimo de 12 créditos.
  • El beneficio se aplicará íntegramente, sobre los cursos académicos ordinarios que se realicen por primera vez.

DESCUENTO DE DERECHOS ACADÉMICOS PARA EL TRABAJADOR

• El beneficio se podría aplicar solo hasta un máximo de 8 créditos en los estudios de pregrado (excepto en los Estudios Generales del Plan Adulto) y de posgrado (aplica sobre los programas que determine la Universidad).

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

• El costo del derecho al trámite (S/ 12.00) se descontará al titular responsable, a través de su planilla de haberes del mes de abril.
  • Le recordamos que es necesario adquirir un seguro de renta educacional, el cual le permitirá que ante un posible fallecimiento del titular trabajador(a), el hijo(a) estudiante pueda conservar el beneficio otorgado. Puede afiliarse a este seguro durante el proceso de matrícula en cada semestre.

Si tuviera alguna duda al respecto, por favor comuníquese a los siguientes correos electrónicos: tjesus@pucp.pe  (Tania Jesús) o dgth@pucp.edu.pe.