23/08/2022 | COMUNICADOS

Participa de la "Feria saludable: Tu bienestar es Primero"

Pensando en el bienestar de nuestros trabajadores, te invitamos a ser parte de la “Feria Saludable: Tu Bienestar es Primero” donde podrás participar, aprender y disfrutar, durante el mes de septiembre, de diversas actividades diseñadas especialmente para ti.

A continuación, te brindamos mayor detalle sobre las actividades propuestas como parte de esta feria:

Para registrar tu participación, solo deberás acceder al siguiente formulario y seleccionar las actividades de tu interés:

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  • Al finalizar tu inscripción, te llegará un mensaje automático con los datos que registraste en el formulario confirmando tu participación.
  • Si te inscribiste en el programa de chequeo médico preventivo EPS, nos estaremos contactando contigo a través de correo electrónico para brindarte una atención más personalizada.
  • En el caso de las actividades virtuales, se te estarán enviando los accesos de la plataforma Zoom días antes del inicio de cada actividad.
  • Las actividades presenciales se desarrollarán conforme al aforo permitido del lugar asignado y las coordinaciones se realizarán a través de correo electrónico.
  • Recuerda que los cupos son limitados en algunas actividades; por ello, en caso de exceder el número de inscripciones, te lo estaremos informando.

Si tuviera alguna consulta adicional, por favor comuníquese al correo cmalpartida@pucp.edu.pe (Claudia Malpartida).