17/12/2018 | COMUNICADOS

Registro y atención de solicitudes de compra y servicios por cierre 2018

La Dirección de Administración y Finanzas le recuerda registrar anticipadamente sus solicitudes de compras y servicios en general durante el cierre de año, a fin de atenderlos de manera oportuna y dentro de un proceso ordenado, que a su vez ayudara a que se asigne adecuadamente los gastos relacionados dentro de los recursos que fueron asignados a su Unidad para el presente año. Es sumamente importante su participación en este tema, pues el incremento de solicitudes en los meses cercanos a diciembre suele complicar los tiempos de atención. Adicionalmente, esta medida contribuirá a que la Universidad pueda preparar adecuadamente la información contable y financiera, así como cumplir con el pago oportuno de los tributos correspondientes.

En este sentido, les agradecemos tomar en cuenta las siguientes  fechas de cierre para la atención de requerimientos, recepción y registro de comprobantes de pago:

Servicios / Conceptos Último día
Registro de solicitudes de mensajería (Oficina de Servicios Generales) y Cafetería con cargo al año 2018. 06/12/2018
Registro y aprobación de modificaciones presupuestales. 10/12/2018
Cierre y liquidación de Caja Chica. 14/12/2018
Recepción de facturas y otros comprobantes de pago con cargo al año 2018. 14/12/2018
Registro y aprobación de autorizaciones de viaje (pedido de entrega rendir cuenta). 17/12/2018
Registro y aprobación de los informes de gastos (entregas a rendir y reembolsos) que afecten al  presupuestos 2018. 17/12/2018
Entrega de documentación de informes de gastos aprobados hasta el 17/12/2018. 18/12/2018
NOTA:
Es importante tener en cuenta que, todo bien o servicio que haya sido entregado a la Unidad dentro del año afectará al presupuesto 2018. Caso contrario, todo bien o servicio a entregarse a partir del mes de enero, en coordinación con su Unidad, se estará afectando la compra solicitada a un presupuesto asignado para el año 2019.

Si tuviera alguna consulta al respecto, sírvase comunicarse a los anexos 2541 – 3854 o envíenos un correo a: mesadaf@pucp.pe