28/11/2019 | COMUNICADOS

Suspensión de actividades durante el mes de diciembre

Se informa a la comunidad universitaria que durante el mes de diciembre, no habrá atención en algunas unidades, por diversas razones. La relación detallada de las unidades figura líneas abajo. En tal sentido, agradeceremos tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes.

NOMBRE DE LA UNIDAD FECHA
Departamento Académico de Psicología martes 3 de diciembre en el horario de 11:30 a.m. a 3 p.m.
viernes 13 de diciembre desde las 11 a.m.
viernes 20 de diciembre desde las 2 p.m.
Ingeniería de las Telecomunicaciones jueves 12 de diciembre
Ingeniería de Minas viernes 6 de diciembre de 12:15 p.m. a 3 p.m.
Sección Electricidad y Electrónica viernes 13 de diciembre a partir de las 2 p.m.
Departamento Académico de Ingeniería miércoles 18 de diciembre a partir de las 12 del día
Dirección de Educación Continua viernes 13 de diciembre
Ingeniería Mecánica martes 10 de diciembre a partir de las 3 p.m.
Dirección Académica de Relaciones Institucionales martes 10 de diciembre
Centro de Investigaciones y Servicios Educativos viernes 13 de diciembre de 1 p.m. a 6 p.m.
Escuela de Posgrado jueves 12 de diciembre de 9:30 a.m. a 12 p.m.
Facultad de Ciencias Contables jueves 12 de diciembre de 12 a 1 p.m.
Instituto de Democracia y Derechos Humanos viernes 13 de diciembre de 8:30 a.m. a 5:30 p.m
Departamento Académico de Humanidades martes 17 de diciembre
Sección de Ingeniería Civil lunes 16 de diciembre de 12:30 a 3:30 p.m.
Dirección de Gestión del Talento Humano viernes 13 de diciembre de 2 a 5:30 p.m.
Sección de Ingeniería Industrial miércoles 18 de diciembre de 12:15 p.m. a 3:30 p.m.
Instituto de Corrosión y Protección jueves 19 de diciembre a partir de las 11 a.m.
Departamento Académico de Ciencias Contables martes 17 de diciembre de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.
Asociación de Egresados y Graduados martes 17 de diciembre y jueves 19 de diciembre (a partir de las 3 p.m.)
Dirección de Estudios Estudiantiles (Servicio de Salud, Bolsa de Trabajo, Servicio de Apoyo Social, Servicio de Orientación al Estudiante, Servicios Deportivos, Becas e Iniciativas Estudiantiles) martes 17 de diciembre (el personal médico de la EPS, encargado de la atención de pacientes asegurados, laborará con normalidad, y el área de Tópico de Primeros Auxilios del Servicio de Salud atenderá solo hasta las 7 p.m.)
Sección de Ingeniería Informática miércoles 18 de diciembre
Departamento Académico de Ciencias (jefatura y secciones de Física, Matemáticas y Química) miércoles 18 de diciembre a partir de las 10 a.m.
Departamento Académico de Ingeniería miércoles 18 de diciembre a partir de las 12 p.m.
Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación jueves 19 de diciembre
Dirección de Administración y Finanzas (incluye Tesorería Central – ventanillas) jueves 19 de diciembre de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
Facultad de Gestión y Alta Dirección viernes 20 de diciembre
Sección de Ingeniería Mecánica viernes 20 de diciembre a partir de las 10 a.m.
Facultad de Educación miércoles 18 de diciembre de 10 a.m. a 1 p.m.
Oficina de Presupuestos jueves 19 de diciembre desde la 1 p.m.
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión jueves 19 de diciembre de 10 a.m. a 2 p.m.
Centro de Investigaciones Sociológica, Económica, Política y Antropológica (CISEPA) viernes 20 de diciembre
Instituto de Etnomusicología viernes 20 de diciembre de 11 a.m. a 2 p.m.
Departamento Académico de Ciencias Sociales viernes 20 de diciembre de 8:30 a.m. a 12 p.m.
INNOVAPUCP viernes 20 de diciembre desde las 12 p.m.
Departamento de Derecho (Mesa de Partes) viernes 20 de diciembre desde la 1 p.m.
Escuela de Gobierno y Políticas Públicas viernes 20 de diciembre desde la 1 p.m.
Departamento Académico de Arquitectura y el Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad viernes 20 de diciembre desde las 12:30 p.m.
Dirección de Actividades Culturales viernes 20 de diciembre desde la 1 p.m.
Facultad de Ciencias Contables viernes 20 de diciembre desde la 1 p.m.
Dirección Académica de Responsabilidad Social viernes 20 de diciembre desde la 1 p.m.