04/11/2019 | COMUNICADOS

Suspensión de actividades durante el mes de noviembre

Se informa a la comunidad universitaria que durante el mes de noviembre, no habrá atención en algunas unidades, por diversas razones. La relación detallada de las unidades figura líneas abajo. En tal sentido, agradeceremos tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes.

NOMBRE DE LA UNIDAD FECHA
Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) lunes 4 de noviembre de 8:30 a.m. a 11 a.m.
miércoles 13 y jueves 14 de noviembre desde las 8:30 a.m. hasta las 4 p.m.
Facultad de Arte y Diseño jueves 7 y viernes 8 de noviembre, todo el día
Facultad de Educación viernes 8 de noviembre
Secretaría General viernes 15 de noviembre
Departamento Académico de Ciencias Contables viernes 15 de noviembre de 11:30 a.m. a 3 p.m.
Bolsa de Trabajo viernes 15 de noviembre
Asociación de Egresados y Graduados viernes 22 de noviembre
Instituto de Docencia Universitaria (IDU) viernes 29 de noviembre, de 12 a 3 p.m.
Dirección de Infraestructura (de presentarse alguna emergencia, comunicarse con el señor Erick Tantajulca al anexo 3082, al celular 959189839 o al correo electrónico etantajulca@pucp.pe) viernes 29 de noviembre
Facultad de Gestión y Alta Dirección viernes 29 de noviembre
Departamento de Ciencias Sociales viernes 29 de noviembre, de 9 a.m. a 12 p.m.