26/07/2022 | COMUNICADOS

Talleres de música de la Facultad de Artes Escénicas - agosto 2022

Le informamos que la Facultad de Artes Escénicas ofrece a nuestros trabajadores administrativos y docentes beneficios especiales en sus talleres con fecha de inicio en el mes de agosto.

A continuación, le brindamos la información detallada de los talleres a los que puede acceder a un precio especial y que se desarrollarán bajo la modalidad virtual:

Taller Inicio Costo PUCP Inscripción
Songwriting Martes 09 de agosto S/ 240.00 Clic aquí
Fundamentos de la Composición Instrumental Miércoles 10 de agosto S/ 260.00 Clic aquí
Violín Básico para Adultos Miércoles 10 de agosto S/ 320.00 Clic aquí
Gestión y Creación de Proyectos Musicales Miércoles 10 de agosto S/ 220.00 Clic aquí

IMPORTANTE:

• Al finalizar el taller, se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 80% de asistencia a clases por cada taller y los objetivos del mismo).
  • Puedes acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en 02 cuotas a partir del mes de agosto, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo esmusica@pucp.edu.pe.

Si tuvieras alguna duda, por favor, comuníquese al 992947911, o al correo electrónico esmusica@pucp.edu.pe.