Historias que transforman

DESCUBRE MÁS
31/03/2023 | COMUNICADOS

Unidos ante la emergencia: Aporte voluntario para apoyar a los damnificados

Como es de su conocimiento, el estado de emergencia climática que vive nuestro país viene afectando a cientos de familias. Debido a ello, nuestra Universidad viene desplegando la estrategia “Unidos ante la emergencia” como respuesta institucional ante los efectos de los desastres naturales. De esta forma, buscamos articular nuestras acciones para atender las necesidades urgentes que el contexto requiere, impulsando diversas iniciativas –de respuesta humanitaria, investigación e incidencia– en conjunto con las instancias del sector público, sector privado y sociedad civil.

En este sentido, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en colaboración con la Dirección de Gestión de Talento Humano (DGTH), ha habilitado la posibilidad del aporte monetario voluntario, a través de descuento por planilla para trabajadores PUCP. Lo recaudado será destinado a Cáritas-Lima, que brinda apoyo a las familias que han resultado afectadas por esta emergencia.

Si usted desea participar, por favor, tener en cuenta la siguiente información:

  • La plataforma estará habilitada hasta el viernes 14 de abril.
  • El descuento se realizará por planilla en 3 cuotas a partir de abril.
  • Si presenta dificultades para acceder a través del botón, también puede ingresar desde el Campus Virtual a través de la siguiente ruta:

Apelamos a su espíritu solidario como comunidad PUCP y le invitamos a participar en esta campaña. Si tuviera alguna consulta, por favor, comuníquese por correo electrónico a dars@pucp.edu.pe.