Presentación

En este espacio te podrás mantener actualizado con información de relevancia sobre la prevención de la COVID-19, todos los cuidados que se vienen realizando para velar por la salud de nuestros trabajadores y las diferentes iniciativas que tienen como principal preocupación el bienestar integral de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

 

Importante:

Como se ha dado a conocer, el Gobierno ha declarado la prórroga del estado de emergencia nacional, así como una serie de nuevas medidas respecto al desarrollo de las actividades presenciales, con el objetivo de frenar el número de contagios por la COVID-19 y para cuidar de la salud de todas y todos.

En este contexto, y en cumplimiento del Decreto Supremo 008-2021-PCM, la Universidad ha determinado lo siguiente:

  • Las actividades presenciales excepcionales que contaban con aprobación y que venían realizándose en nuestra Universidad y sus periféricos quedarán suspendidas a partir del 1 de febrero.
  • No se permitirá el ingreso al campus o sedes periféricas hasta una nueva disposición o comunicación por parte de la Universidad.
  • Las unidades que tengan alguna consideración, realicen actividades imprescindibles o requieran apoyo para la suspensión de sus actividades, pueden escribir a los correos vrad@pucp.edu.pe o dgth@pucp.edu.pe. Solo se revisarán aquellas solicitudes de las actividades que estén consideradas dentro de las permitidas por el decreto supremo en mención.
  • A aquellas unidades que realicen actividades que no estén consideradas, una vez levantada la inmovilización social obligatoria, se les informará oportunamente las gestiones pertinentes para solicitar su acceso.

Bajo el contexto sin precedentes en el que nos encontramos, es importante mantenernos conectados e informados sobre todas las acciones y prácticas que se vienen desarrollando a nivel institucional para velar por el cuidado de la salud de nuestros trabajadores y sus familias.

Asimismo, encontrarás los procedimientos y pautas para el reinicio de aquellas actividades permitidas por el Gobierno, y que requieren una presencialidad en los diferentes espacios de la PUCP.