11/02/2019 | GALERÍA DE FOTOS

¿Ya conoces los lugares PUCP donde puedes comer este verano?

Te presentamos los horarios de atención y las diversas opciones de alimentación que existen en nuestro campus durante este mes.

Un café para empezar el día

Puedes disfrutar de un buen café en Juan Valdez, al costado de la Librería PUCP en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 7 p.m. También encontrarás el 338 Café Gourmet, junto a la Plaza de la Memoria, entre los edificios de Física y Química. El 338 atiende de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4 p.m. En ambos lugares puedes acompañar las bebidas con postres o bocadillos salados.

 

La fruta de la media mañana

Si te apetece una buena fruta, hay tres puestos llamados Frutilla. Uno, al costado de Arquitectura; otro en Letras, al lado del coliseo Polideportivo; y el tercero, en el cuarto piso del edificio donde se encuentra la nueva Biblioteca de Ciencias Sociales. Su horario de verano es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4 p.m. Ahí podrás disfrutar de jugos naturales, ensaladas de frutas, yogur, cremoladas y fruta por kilo.

 

Hora de almorzar

Por el momento, el Comedor de Letras está siendo remodelado; sin embargo sigue atendiendo en la zona de snacks, así como en el espacio de profesores y personal administrativo. El comedor Central está cerrado hasta el inicio de clases en ciclo regular. Los sábados se ofrecen platos a la carta. Por otro lado, la venta de snacks, sánguches y postres de los comedores de Letras y Artes está disponible hasta las 5 p.m.

Tangente 1 en el primer piso del Aulario del CIA es una alternativa para quienes quieren tener más de una opción y buscan comprar comida al peso. Está abierto de 12 p.m. a 3 p.m. y por el momento no están vendiendo el plato nocturno. El precio de un plato estándar está entre S/9.50 y S/12. Tangente 2 en el primer piso del nuevo edificio de la Facultad de Arte reabrirá cuando comiencen las clases del ciclo regular.

Otra opción para almorzar es Charlotte, en el quinto piso del edificio Mac Gregor, que abre sus puertas al público desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m. de lunes a viernes. Este restaurante ofrece una carta variada, en la que se encuentran entradas, sopas, ensaladas y bebidas.

 

Si estás por el edificio Mac Gregor

En el edificio Mac Gregor se ha instalado recientemente un pequeño puesto de Amalia que atiende de 8 a.m. a 2:45 p.m. y estará disponible hasta el 15 de febrero.

Y, por supuesto, está Tinkuy

Dentro del Tinkuy, está operando Tomate Loco, donde de lunes a viernes puedes degustar sus pizzas de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. También se encuentra las hamburguesas Refilo, que atienden de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. Y en el segundo piso está Pikeos con una oferta variada desde sánguches y bebidas, hasta ensaladas. Atiende de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Para comentarios, quejas o sugerencias, puedes escribir a cafetaopina@pucp.edu.pe. Asimismo, en el blog de las cafeterías está la información sobre la programación de los platos, así como noticias y consejos de nutrición.