04/03/2020 | NOTICIAS

Accede a los beneficios especiales en cursos y programas del Instituto para la Calidad

La Dirección de Gestión del Talento Humano le informa que el Instituto para la Calidad ofrece al personal administrativo y docente beneficios especiales en cursos y programas.

Curso/Programa Fecha de inicio Costo PUCP Inscripción

Programa de Especialización en Gestión de Portafolios
Sede: San Isidro
25 de marzo S/ 2,214 Clic aquí
Curso de Capacitación en Value Stream MappingSede: OpenPUCP 28 de marzo S/ 902 Clic aquí

Los beneficios que se ofrecen son los siguientes:

• El costo PUCP tiene el 18% de descuento sobre el precio general.
  • Puedes acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, hasta en 4 cuotas a partir del mes de marzo, completando el siguiente formulario: autorización de descuento por planilla.
    Al finalizar el curso o programa, se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 70% de asistencia a clases por cada curso y los objetivos del mismo).
    La ficha de inscripción y autorización para el descuento por planilla deberá enviar al correo lizet.llanos@pucp.pe.

Para tener en cuenta

Los cursos y programas se dictan en las sedes de San Isidro (Av. Dos de Mayo 935, San Isidro) u OpenPUCP (C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso), de acuerdo a lo indicado en el detalle del curso/programa.

Si tuvieras alguna duda, por favor, comunícate con Lizet Llanos al anexo 7615, o envía un correo electrónico a lizet.llanos@pucp.pe.