27/10/2021 | NOTICIAS

Acepta el reto y elige una trivia

¡Sé parte de un juego que pone a prueba cuánto conoces de la transformación de nuestra Universidad!

Hoy, en un mundo cada vez más digital, globalizado y cambiante, la PUCP ha iniciado un proceso de transformación que nos permite renovar nuestra identidad y reforzar nuestro compromiso hacia los demás.

Para ello, se han realizado una serie de acciones como la presentación de la nueva identidad visual a toda nuestra comunidad, el lanzamiento de videos en diferentes medios, entre otros.

¿Cuánto conoces de nuestra transformación?

Juega y responde 10 preguntas. Elige una de las 3 trivias que compartimos contigo haciendo clic sobre cualquiera de los enlaces de abajo.

Trivia 1

Código 6256 9214

Trivia 2

Código 0673 2542

Trivia 3

Código 0987 8270

Si tuviste problemas con el ingreso, aquí te explicamos una forma alternativa.

1. Ingresa a joinmyquiz.com
  2. Coloca el código de tu preferencia.
  3. Coloca tu nombre y apellido.
  4. Haz clic en el botón Empezar.
  5. Una vez que aparezca tu nombre, vuelve a hacer clic en Empezar.
  6. Inicia el juego.
  7. El juego termina cuando salen los resultados luego de responder las 10 preguntas.

Muy pronto compartiremos más novedades.