Actualiza tu firma digital
Actualizar nuestra firma digital reafirma nuestra identidad PUCP. Para que puedas aplicar los cambios correctamente en tu firma del correo electrónico y en diferentes documentos te recomendamos algunos documentos útiles.
Nuestro Portal de Comunicación Institucional, contiene una sección denominada Uso de logotipo PUCP, donde se explica con detalle la aplicación de nuestra nueva identidad visual. En la sección de medios digitales encontrarás el Manual de firmas digitales.
Este documento ha sido creado para que puedas crear tu firma en Gmail o Outlook utilizando correctamente los imagotipos, tipografías, colores y otros recursos de nuestra identidad, acorde con el reglamento que rige el uso del nombre y marcas PUCP. Antes de ello, primero descarga el imagotipo PUCP en el Manual de identidad para medios digitales aquí.
Recuerda que en este contexto de trabajo remoto, es importante que conozcas, especialmente, el Manual de identidad PUCP para medios digitales. Este manual está dividido en diferentes temáticas para que sea más fácil encontrar las respuestas que buscas de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, te explicará cómo elaborar tu firma digital para tu correo electrónico, y cómo aplicar nuestra nueva identidad en documentos de Word, PDF y Power Point, así como en wallpapers para celulares y ordenadores.
Si tienes alguna consulta sobre este tema o algún problema para instalar correctamente tu firma, escríbenos a comunicacion-interna@pucp.edu.pe