06/05/2019 | NOTICIAS

Revisa la amplia oferta de los servicios de alimentación en el campus

Te invitamos a conocer la oferta de servicios de alimentación que ofrece nuestra Universidad con la finalidad que tengas a tu disposición la mejor alternativa en nutrición, la cual incluye altos estándares de calidad y variedad en sus distintos establecimientos como: comedores, snacks, cafeteríasentre otros.

Dentro del campus, funcionan seis comedores universitarios y tres cafeterías regidas por las normas del Consejo Directivo de Servicios de Alimentación (CDSA), supervisados y regulados por la Coordinación de Nutrición de la Universidad. Además de ellos, se encuentran veinticinco locales que brindan diversos servicios de alimentación a la comunidad PUCP y visitantes.

El valor agregado que tiene la PUCP acerca del servicio de alimentación es que este se gestiona a través de la Coordinación de Nutrición, así como el control de calidad del concesionario, al cual se le solicita que los alimentos de sus proveedores sean óptimos, y que pasen por un proceso de lavado y desinfección. Además, a través de diversos instrumentos, se verifica que el procedimiento haya sido adecuado antes de llegar a la planta de producción y servir el plato. En caso haya una observación, el plato vuelve a producción para su inmediata rectificación.

Este sistema de calidad también se emplea en las diversas cafeterías y snacks, lo cual obliga a que los establecimientos mejoren por sí mismos sus controles de calidad.

Si tienes algún comentario, queja o sugerencia con respecto a los servicios de alimentación dentro del campus, puedes comunicarte a través de los siguientes medios:

• Libro de reclamaciones: lo puedes solicitar en el local que visites para escribir tu comentario, queja o sugerencia.
  • Correo electrónico: cafetaopina@pucp.edu.pe
  • Vía telefónica: 626-2000, anexos 3535, 3536 y 3033

Atención a esta promoción

A partir de este año tenemos la nueva guía de promociones, un compendio donde, mes a mes, te enterarás de todas las promociones que ofrecen los distintos servicios de alimentación dentro del campus para la comunidad PUCP y visitantes. Para acceder a estas promociones, solo debes presentar, desde tu celular, el cupón que desees adquirir en el local que corresponda dentro del campus, no es necesario presentar el cupón impreso. Todos son válidos para cualquier tipo de pago según lo estipulado por cada local; asimismo, no son acumulables ni válidos con otras promociones y/o descuentos vigentes que no estén señalados en la guía de promociones.

Descarga aquí la guía de promociones vigente, válida hasta el 31 de julio del 2019 o hasta agotar stock.

Variedad en el campus

Nuestra institución ha sido la primera en tener la opción de plato vegetariano, que se ofrece en nuestros comedores desde 1997 y es una alternativa saludable que aporta variedad a nuestro menú. Tanto este plato como el menú semanal puedes consultarlos en el blog Cafeta Informa. Asimismo, puedes revisar el horario de atención de los comedores, cafeterías y otros puntos de los servicios de alimentación en la PUCP y tenerlo siempre a la mano.

Ten en cuenta que, actualmente, nuestro campus cuenta con 25 puntos donde se concentran los servicios de alimentación, los cuales te invitamos a conocer en el siguiente mapa: