25/04/2016 | NOTICIAS

APREND-E: Nueva plataforma de capacitación virtual

Con el objetivo de poner a disposición los cursos realizados para el personal administrativo, la Dirección de Recursos Humanos presenta la Plataforma de Aprendizaje Virtual APREND-E.

La plataforma está compuesta por tres tipos de cursos: de competencias, funcionales y normativos, los cuales permitirán al colaborador gestionar su conocimiento, mejorar su desempeño y monitorear permanentemente su aprendizaje, ya que permite acceder a las calificaciones, progresos de los cursos y otros.

El primer curso virtual lanzado mediante esta plataforma ha sido «Organización y Planificación», que está dirigido a los asistentes, analistas y expertos de la universidad con la finalidad de que adquieran estas competencias con un enfoque orientado al logro de resultados.

Para más información sobre la plataforma, puede comunicarse con la sección de Capacitación al anexo 3889 o al correo electrónico capacitacion@pucp.edu.pe