16/08/2022 | NOTICIAS

¡Aprovecha los beneficios en Idiomas PUCP!

Recuerda que como trabajador o docente de la Universidad tienes beneficios para ti y para tus hijos con edades entre los 7 a los 13 años.

Si eres trabajador administrativo o docente puedes acceder a descuentos de 25% sobre el precio general. En ese sentido, para los cursos de Children (de 7 a 10 años) y de Juniors (de 11 a 13 años) el costo es de S/ 160 (precio regular es S/215).

Por otro lado, como trabajador tienes un descuento exclusivo del 10% en el ciclo regular de frecuencia diaria e interdiaria presencial en los cursos de inglés, portugués y quechua. Además, pueden realizar el pago a través del descuento por planilla.

Para más información sobre el descuento para la comunidad PUCP, ingresa al siguiente enlace.