22/08/2018 | NOTICIAS

Beneficios especiales en talleres de teatro del TUC

La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas le ofrece al personal administrativo y docente de la comunidad PUCP, beneficios especiales para cursar los talleres de teatro – temporada Primavera 2018.

A continuación, le brindamos información sobre los talleres:

Inicio Talleres Duración

Taller I: Principios de la Actuación para jóvenes de 14 a 17 años.

10 semanas

Taller I: Principios de la Actuación para estudiantes universitarios de 18 a 22 años.
Taller I: Principios de la Actuación para adultos a partir de 23 años.
Taller II: Acercamiento del personaje en la escena para jóvenes de 14 a 17 años (Requisito: Taller I TUC).
Taller II: Acercamiento del personaje en la escena de 18 a 22 años (Requisito: Taller I TUC).

Clown (a partir de 18 años)

04 semanas

Los beneficios que se ofrecen son:

Inscripción a través de la plataforma de descuento por planilla en 3 cuotas (septiembre, octubre y noviembre).

• 10% de descuento en todos los talleres de teatro – temporada Primavera 2018: el costo para el público en general es de S/. 500 y para la comunidad PUCP es de S/. 450 soles.

Si desea inscribirse en alguno de los talleres mencionados debe acercarse a la Oficina de la Especialidad de Teatro FARES PUCP, ubicada al lado del Pabellón Z, con la constancia de inscripción impresa.

Una vez finalizado el taller se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 80% de asistencia a clases y los objetivos del mismo).

Si tuviera alguna duda, puede comunicarse con la señora Maria Fe Belaunde al anexo 3195, o al correo electrónico a talleres-tuc@pucp.edu.pe