16/06/2022 | NOTICIAS

Beneficios exclusivos - Ciclo de conferencias virtuales gratuitas de UNEX

La Universidad de la Experiencia (UNEX) ofrece beneficios exclusivos para el personal PUCP administrativo, docente y sus familiares directos, mayores de 50 años; por lo cual, le invita a participar del ciclo de conferencias virtuales totalmente gratuitas a desarrollarse del 20 al 24 de junio vía plataforma zoom.

A continuación, le brindamos mayor detalle de las conferencias virtuales a las que puede acceder:

Conferencia Virtual Fecha y hora Expositor
Estrategias para mejorar la memoria. Funciones ejecutivas. 20 de junio a las 3 p.m. María del Carmen Ontaneda
Taichichuan. Una vía para lograr el equilibrio físico y mental. 21 de junio a las 3 p.m. Paul Jiménez
Habilidades para fortalecer la autoestima, el control emocional y la resolución de conflictos. 22 de junio a las 3 p.m. Manuel Saravia
Cristología desde la figura de Jesús histórico. 22 de junio a las 4:30 p.m. Paola Polo
Manejo efectivo del estrés y la ansiedad. 23 de junio a las 11 a.m. Pedro Makabe
Mi celular, mi aliado. Sacando el máximo provecho a tu dispositivo. 24 de junio a las 3 p.m. Roxana Ruiz

Importante:

• Para participar, deberá registrarse o registrar a su familiar en las conferencias de su interés con la finalidad de recibir en su correo el link de acceso a la sala de zoom.

REGÍSTRATE AQUÍ

Visite la web de UNEX para mayor información sobre sus próximos eventos ingresando a Novedades – UNEX Universidad de la Experiencia.

Si tuviera alguna consulta, comunicarse al WhatsApp o al correo unex@pucp.edu.pe.