27/06/2019 | NOTICIAS

Beneficios PUCP: Curso de Chino Mandarín

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) te informa que el Instituto Confucio ofrece el curso de Chino Mandarín, a fin de promover el aprendizaje de este idioma. El beneficio aplica para los trabajadores y los hijos(as) de los trabajadores.

El precio de los cursos Chino Mandarín para la Comunidad PUCP es de S/. 670.00 soles con duración de 3 meses, y también se puede acceder al descuento por planilla en 2 cuotas a partir de julio 2019. Para mayor información haz clic aquí.

Si deseas inscribirte o inscribir a tu hijo(a) en alguno de los cursos mencionados, deberás ingresar aquí. Luego, deberás acercarte al Instituto Confucio PUCP, con tu DNI y el DNI de tu hijo(a) para completar la matrícula respectiva.

Si tuvieras alguna duda, por favor, comuníquese con el anexo 6320 Danitza Ludeña/ Sandra Aldave, o al correo electrónico iconfucio@pucp.edu.pe