15/03/2019 | NOTICIAS

Beneficios PUCP: Diplomaturas de la Especialidad de Trabajo Social

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) le informa sobre las diplomaturas de especialización que ofrece la especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, las cuales tienen un descuento especial para la comunidad PUCP.

Diplomatura Fecha de inicio Costo PUCP S/ Mayor información
Formación en Coaching Profesional 11 de abril 14,760 Clic aquí
Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en las Industrias Extractivas y Energéticas 22 de abril 7,380 Clic aquí
Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos Social 26 de abril 6,030 Clic aquí

• La comunidad PUCP tiene el 10% de descuento.
  • El beneficio aplica para los miembros de la comunidad universitaria y familiares directos.

Para mayor información comunicarse con Rosario Ayllón (5777), Magally García (5778) o Amparo Gutierrez (5770) o enviar un correo electrónico a mayllon@pucp.edu.pemagarcia@pucp.pe o amgutier@pucp.edu.pe.