27/06/2018 | NOTICIAS

¡Bienvenidos bebés PUCP!

La familia PUCP crece; por ese motivo, los bebés de nuestra institución reciben siempre una cálida bienvenida. Es así que cada una de nuestras mamás PUCP recibió la visita de una representante de la Dirección de Gestión del Talento Humano, quien les hizo entrega de un obsequio, y una tarjeta con información útil sobre sus beneficios, vacunas y el uso del lactario, para cuando llegue el momento de su reincorporación a las labores. Cabe resaltar que también recibieron esta visita y recibieron el kit completo del Bebé PUCP dos colaboradores que se convirtieron en papás.

Hacemos extensivas las felicitaciones a las mamás Mildred Altez (Dirección de Comunicación Institucional), Francesca Bernui (Dirección de Gestión del Talento Humano), Marilú Vallejos (Dirección de Gestión del Talento Humano), Pamela Salcedo (CENTRUM), Silvia Filio (Instituto de Democracia y Derechos Humanos), Angie Vásquez (Dirección de Asuntos Académicos), Lyscenia Durazo (Departamento Académico de Artes Escénicas), María José Guardia (Dirección Académica de Relaciones Institucionales), Pamela Palma (Dirección de Gestión del Talento Humano), Mónica Espinoza (Escuela de Posgrado – Maestría en Gerencia Social); y a los papás Elmer Quispe (Departamento Académico de Ciencias Administrativas) y José Luis Ruiz (Dirección de Tecnologías de la Información) . A todos ellos, les deseamos todo lo mejor en esta maravillosa etapa.